FCFS tattoo MOD, Disraeli Eliezer Collado Lima

 

First Come First Served Tatto MOD ha sido una experiencia más de la serie que nace de este certamen expositivo nómada y evoluciona con el mismo. El estudio de tatuaje propuesto plantea en cada ocasión una problemática distinta, en esta ocasión el tatuaje FCFS se ornamenta, este proviene de la primera lamina que inaugura la serie. La maleta flotante remite al deseo de sobrellevar los angostos traslados y hacer liviano este peso de la valija, aquí se reconstruye y engalana, con el lema “live Fast, die young”, a si nos acercamos al formato intenso y vida escueta FCFS.

 

El tatuaje ha sido siempre un símbolo, entre otros, de pertenencia social a un colectivo, un lugar de identidad que se traslada a lo más externo del cuerpo y que permanece para el resto de nuestra existencia, es una marca tan efímera como el propio cuerpo que lo porta, el tatuaje nos conecta de manera perpetua al ideario más profundo, es por eso que este globo conecta la idea volátil del nomadismo expositivo FCFS a lo carnal y da forma a mi compromiso con este certamen.

 

Este formato expositivo es una buena forma de poner en valor tu trabajo libremente, cerrando el círculo en el que la obra adquiere sentido con el público. La iniciativa está fuera de los arcaicos formatos comerciales, da la posibilidad también ser uno mismo el que corra el riesgo de que se valore un a propuesta positiva o negativamente, sin intermediarios con intenciones puramente comerciales, el nomadismo da la posibilidad mucho más enriquecedora de conectar gente y lugares con intereses puramente artísticos.

 

 

Disraeli Eliezer Collado Lima – artista, Madrid.

[FCFS tattoo MOD. Fotografía tomada durante el Evento 28/09]